14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sospechan que “cabecilla de Jalisco” fue ejecutado en Tecate

En lo que va del mes de abril, Tecate he registrado 3 homicidios violentos, los cuales, se presumen, se relacionan con el crimen organizado y el ajuste de cuentas.

El último crimen ocurrió cerca de la madrugada del pasado viernes 6 de abril cuando un hombre fue atacado con rifle de asalto en más de 40 ocasiones mientras se encontraba a bordo de un vehículo. No se descarta que hayan sido dos tiradores utilizando el mismo grueso calibre.


Publicidad


De manera extraoficial, se cree que la víctima se trata de un “cabecilla del Cártel Jalisco Nueva Generación” que operaba en la ciudad y relacionado anteriormente con otros grupos criminales. Sin embargo, las autoridades han mantenido hermetismo para no revelar la identidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) únicamente confirmó que el muerto la noche del 5 de abril era de complexión robusta, que vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta de color negro, además que se ubica entre los 35 y 40 años de edad.

El ataque ocurrió minutos antes de la media noche en la calle principal de la colonia Granjas Familiares Alfonso Garzón, conocida también como Nido de las Águilas, ubicada cerca de una cava de vinos reconocida al sur de Tecate a la altura de la salida carretera Ensenada.


Publicidad

 


Van tres ejecutados en abril

El cuerpo sin vida quedó en el asiento del piloto de un Honda Accord verde notablemente impactado por disparos de arma de fuego.

Otras víctimas de homicidio violento se registraron el mediodía del domingo 1 de abril, cuando localizaron dos cuerpos boca abajo en un camino de terracería en la colonia Luis Donaldo Colosio que conecta con El Nido de las Águilas, en donde ocurrió el homicidio arriba mencionado.

De acuerdo a información recabada, las víctimas estaban en descomposición, en el lugar se localizaron casquillos calibre .223 utilizada por los rifles de asalto conocidos AR-15.

Ambos cráneos se encontraban fragmentados provocado por los impactos de arma de fuego, revelaron fuentes forenses.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas