13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cinco ejecutados y tres baleados en las últimas horas en Tijuana

La violencia en Tijuana no cesa. En las últimas horas, cinco sujetos fueron privados de la vida, mientras que tres personas más fueron baleadas en distintos hechos.

Primero, de varios impactos por arma de fuego, fue asesinado un sujeto de alrededor de 45 años cuando transitaba sobre la calle Chichimecas de la colonia Mariano Matamoros Centro. Al arribo de los cuerpos de emergencia la víctima ya no contaba con signos vitales. Testigos de los hechos refieren que los atacantes se retiraron de la escena del crimen a bordo de un vehículo Honda negro.


Publicidad


A la central de emergencias notificaron que sobre la calle Aubanel Vallejo en la colonia Sánchez Díaz, se localizaba un masculino armado, por lo que solicitaron la presencia de policías municipales, tras su arribo el sujeto se puso agresivo con los oficiales quienes lo neutralizaron resultando con un impacto por proyectil de arma de fuego. El hombre fue trasladado grave al Hospital General. Cabe destacar que ningún oficial resultó herido.

En la calle Primera en la Zona Centro, un hombre resultó con un tiro en el tórax propinado por un sujeto desconocido que huyo pie tierra. La víctima fue trasladada en condición grave al Hospital General.


Publicidad

 


Con un tiro en la espalda, fue localizado en cadáver de un hombre sobre la calle Sauce y Fresno en la colonia Florido 1 sección.

La unidad antes de que el fuego la consumiera

Omar Avitia, integrante del grupo musical “Sobrinos de Tijuana”  recibió un tiro en la espalda, mientras se encontraba en las inmediaciones de la colonia Libertad, herido solicitó apoyo en un centro comercial fue lo que socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital San Luis Rey, en calidad grave. Trascendió que los presuntos responsables iban a bordo de una pick upo color rojo. Hasta el momento no han sido detenidos.

A la altura de unas canchas deportivas, localizadas en la calle Ernesto Lascurain de la colonia Presidentes, un sujeto fue asesinado a balazos.

Por una lesión propinada con arma punzocortante, un hombre fue privado de la vida en la colonia Santa Cruz, la madrugada de este miércoles 4 de abril. La víctima aún sin identificar vestía suéter gris a rayas y pantalón negro.

Alrededor de las 12:00 horas de este miércoles fue reportado que en un predio localizado entre Mineral de Santa Fe y Residencial del Bosque un vehículo fue incendiado y dentro la unidad  encontrado el cadáver de una persona. Por el grado de calcinación no se ha podido determinar sexo y edad de la víctima

La cifra de homicidios dolosos en Tijuana ya supera los 550 crímenes.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas