13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dos narcomantas contra agentes de la PEP

La mañana de este jueves 12 de octubre, dos narcomantas contra agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  fueron colgadas en diversos puentes en Tijuana.

Fue alrededor de las 06:21 horas cuando se informó que sobre la Avenida Vía Rápida Oriente a la altura de la Comisión Federal de Electricidad se visualizaba una tela blanca con un mensaje escrito en color negro dirigido a “Montoya” y “Simón”, éste último al parecer se trata de Francisco Simón Rivera, del área de Inteligencia de la PEP.


Publicidad


La amenaza decía: “YA ABRE LOS OJOS MONTOYA (DE LA PEP)
TE ESTAMOS ESPERANDO EN TIJUANA A TI “SIMON” Y A TUS ESCOLTAS Y TU COMPADRE QUEZADA QUE REGRESEN LO QUE CE ROBARON”.

Al sitio acudieron personal de la Policía Municipal de Tijuana, elementos del Ejército así como agentes de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes.


Publicidad

 


Después  alrededor de las 09:25 horas sobre un puente peatonal que conecta a la Clínica 27 del IMSS localizada por el bulevar Díaz Ordaz , fue descolgado otro mensaje dirigido a la PEP. Al parecer el contenido escrito era el mismo que el anterior.

 

Una segunda narcomanta fue colgado a la altura de la Clínica 27

 

No es la primera vez que el agente de la Estatal Preventiva, Francisco Simón Rivera es señalado en narcomantas, el pasado 17 de mayo también su nombre salió a relucir en un escrito colgado sobre el puente Ermita ubicado sobre la Vía Rápida Poniente a la altura del Cobach, en la colonia Santos, de la Delegación La Mesa.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas