17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Gastélum queda en ridículo con la denuncia interpuesta por su gobierno: Carlos Atilano

Como visceral calificó el Comité de Organizaciones Independientes -COCI- la denuncia penal por sabotaje y conspiración interpuesta por el gobierno de Juan Manuel Gastélum Buenrostro, señalándolos de “sospechosos” de difundir un vídeo convocando a un ciberataque contra el Ayuntamiento de Tijuana.

En conferencia de prensa los inculpados en la querella oficial lamentaron que el gobierno de El Patas “en lugar de atender a los ciudadanos nos quiere amedrentar”.


Publicidad


 

“La denuncia es una amenaza y un acto de intimidación porque hicimos algo que cualquier ciudadano de Tijuana quieren hacer, exigir esclarecer las acciones de Gobierno de la alcaldía de Tijuana”,  anotó Antonio Aboyte.


Publicidad

 


Ante ello prevén acudir a instancias internacionales de Derechos Humanos.

Enfatizaron se deslindan del vídeo de Anonymous, reconociendo que hay métodos jurídicos para exigir transparencia al gobierno local.

“Todo esto se origina cuando un Presidente Municipal no hace transparente su quehacer”, dijo Carlos Atilano al hacer referencia al contrato de arrendamiento adjudicado en forma directa por 88 millones de pesos a Grupo Turbofin.

“Aquí se está dando un totalirismo”, subrayó Antonio Aboytes.

Finalmente consideraron que el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum ” queda en ridículo” con la denuncia interpuesta por su gobierno, asentó Carlos Atilano, al calificarla como un acto de desesperación más de su administración.

Aboytes anotó que la denuncia de El Patas no se contrapone con la que se interpuso en su contra por corrupción el 19 de junio, mucho menos cuando la querella oficial “es totalmente absurda y carente de sustento”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas