13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

En Tijuana: nueve muertos en menos de 24 horas

La inseguridad sigue imparable. En Tijuana, en menos de 24 horas, nueve personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad. La cifra asciende a 12 muertos en los dos primeros días de junio.

El primer hecho delictivo fue alrededor de las 07:13 horas e indicaba que en un camino de terracería sobre el Cañón Alacranes, en la colonia San Ángel se localizaba un cuerpo sin vida de una fémina envuelta en cobijas. La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad.


Publicidad


Luego sobre un camino vecinal en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado primera sección, fue hallado el cadáver un hombre.

En la Clínica 1 del IMSS, fue reportada la muerte de un hombre tras heridas de bala. Los hechos ocurrieron sobre la calle Roberto de la Madrid, en la colonia San Luis.

Después en el fraccionamiento Natura fue agredido a tiros un hombre que murió minutos más tarde en el Hospital General.


Publicidad

 


Alrededor de las 06:40 horas de este viernes 2 de junio, sobre la calle Fuerte y calle Uno, de la colonia Campestre Murua, fue abandonado una camioneta Astro, color blanca, que en su interior se hallaban cuatro cadáveres.

Por último, en la colonia La Morita, el cadáver calcinado de una mujer fue localizado sobre la calle Manzanos entre Cerezos y Pasionario.

En ninguno de los crímenes se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas