La noche del miércoles 17 de mayo fue encontrado sin vida en la bañera de su cuarto de hotel Chris Cornell quien fuera vocalista de bandas como Soundgarden y Audioslave. Tenía 52 años.
El músico norteamericano se encontraba en plena gira por los Estados Unidos, precisamente en Detroit, Michigan cuando sucedió la tragedia.
En un comunicado que emitió se representante Brian Bumbery dice que su muerte fue repentina e inesperada: “Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar las causas”.
Sin embargo, horas más tarde y según reportes de la policía de Michigan, se especula que el músico se habría suicidado. Será hasta que se realicen todos los exámenes toxicológicos y de rutina para determinar la causa de muerte.
Cornell quien se distinguió por su potente rango vocal y perteneciente al movimiento Grunge, llevaba sobrio más de 14 años, después de ser adicto a las drogas y el alcohol gran parte de su vida, lo cierto es que hasta el momento sigue siendo un misterio su repentina muerte