14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Capturan otra vez a “El Chacal”

En la colonia Villas del Álamo II, fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, Alberto “N”, alias “El Chacal”,  quien apenas había salido en libertad en marzo pasado.  Se le vincula con el Cártel de Tijuana Nueva Generación y mantenía una pugna con el Cártel de Los Uriarte, por el control de la colonia Obrera y Florido.

El delincuente fue asegurado cuando circulaba sobre la calle Miguel Ángel Cárdenas. Traía en su poder un arma de fuego y droga.


Publicidad


El 7 de mayo de 2015, “El Chacal”, había  sido detenido por el delito de posesión de arma de fuego y delitos contra la salud, modalidad narcomenudeo. Antes el 21 de abril de 2014, fue detenido con tres individuos en la Zona Norte, encontrándoles un arma de fuego calibre 9mm, por la que fueron turnados al MP. Mientras que en junio del mismo años fue capturado por realizar disparos con arma de fuego al aire en el fraccionamiento las Delicias II, de la Subdelegación los Pinos.

También en un operativo de la PEP y el Ejército, fue asegurado con un arsenal, Tomás Hernández Flores, alias “El Apache o El Pelón”, presuntamente vinculado con el grupo de los “R’s”.


Publicidad

 


Tomás Hernández Flores, alias “El Apache o “El Pelón”

Trascendió que sujeto de 34 años de edad y originario de Guerrero, colaboraba con gente de los “R4”.

El detenido traía en su poder  un revolver Smit & Weson Cal. 38 especial, cinco cartuchos útiles, una pistola Calibre  9mm marca Lorcin, un cargador con 10 cartuchos útiles, y una sub-ametralladora marca Cobray, Modelo M11 con un cargador 14 cartuchos útiles y un cargador, así como 55 dosis de cristal.

El aseguramiento se originó en la calle Hamburgo y Londres, en la colonia Altamira.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas