12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dejan cuerpo, una hielera y una manta en la Sánchez Taboada

El cuerpo de una persona encobijada, una hielera y una manta fueron encontrados en la esquina del bulevar Sánchez Taboada y la calle Galaxia, en la colonia Sánchez Taboada Produtsa.

El hallazgo macabro se registró durante la madrugada de este 28 de mayo de 2023, en la citada vialidad enfrente de la tienda de abarrotes Barrilitos 2.


Publicidad


Al arribar al lugar, los agentes encontraron un cobertor color café sujetado por un cable con recubrimiento de plástico negro.

En instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la avenida Canadá, en la colonia Río Tijuana tercera etapa, perdió la vida Román, de 26 años.

Antes el hombre había ingresado luego de ser lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia El Pípila.


Publicidad

 


En el Hospital General Tijuana murió un hombre, cuya identidad se desconoce, de entre 40 y 45 años, tras ser baleado el día 14 de mayo pasado, en la calle Negrete, en la Zona Centro.

En el mismo Hospital General Tijuana perdió la vida, Julio César, de 49 años, después de que fue lesionado por proyectil de arma de fuego horas antes la Ciudad Jardín. Así en las últimas horas de ayer y hoy, se registraron cuatro homicidios dolosos.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas