13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Colocan amenaza de tiroteo en colegio Fray Junipero Serra de Ensenada


Un mensaje de amenaza donde advirtieron sobre un tiroteo el jueves 20 de abril, en los baños de hombres del colegio Fray Junipero Serra, en Ensenada, fue denunciado ante las autoridades por directivos de la escuela católica.

En una circular enviada a los padres de familias, este miércoles, se les informó que, ante la situación del letrero encontrado en el baño de la sección preparatoria del colegio estaban tomando medidas para garantizar la seguridad.


Publicidad


Informaron que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California, se hará cargo de la inspección y usará los operativos necesarios.

A todos los alumnos se les revisarán las mochilas así como las pertenencias.

“Se estará patrullando el día de mañana el área para la seguridad de la zona escolar y nuestros vecinos”, dice la circular.


Publicidad

 


“Confiados en dios, que es solo una manifestación de conducta, hemos hecho responsablemente correcto para la prevención y seguridad. De acuerdo con las indicaciones, nuestras actividades continuarán de forma normal. Quedará a su respetable consideración si desea enviar a sus hijos al Colegio”, mencionaron en la circular.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas