14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Aaron Rodgers fue presentado con los Jets

El mariscal de campo, Aaron Rodgers fue presentado oficialmente con los Jets de Nueva York para la temporada 2023 de la NFL.

Rodgers de 39 años, nombrado cuatro veces como el Jugador Más Valioso de la temporada, llega a la gran manzana tras 18 temporadas con los Empacadores de Green Bay, de las cuales 15 fueron como titular, levantando el título en el Super Bowl XLV.


Publicidad


El jugador nativo de Chico, California, expresó su deseo de salir de Green Bay, equipo al que llegó seleccionado en la primera ronda del Draft 2005, desde antes de iniciar la campaña 2022, sin embargo no se concretó hasta este año.

Al final de esa campaña, Rodgers se mostró indeciso entre retirarse o continuar su carrera en otro equipo.

Para decidirlo, en marzo pasado, se aisló en un retiro de oscuridad en una cabaña ubicada en una reserva natural durante cuatro días. Al culminar su retiro, anunció que su intención era jugar para los Jets.


Publicidad

 


Durante su estancia en Green Bay, el veterano pasador acumuló 59 mil 055 yardas por pase, con 475 pases de anotación y 105 intercepciones.

Con este canje, Green Bay obtendrá de Nueva York una selección de primera ronda en el turno 13, una de segunda ronda en el número 42 y una de sexta en el 207 del Draft que arranca este jueves, así como una segunda selección del Draft 2024 que podría convertirse en una de primera ronda si Rodgers llama el 65 por ciento de las jugadas en la temporada 2024.

Por su parte, los Jets además de Rodgers, recibirán de Green Bay una selección primera ronda en el turno 15 y una de quinta ronda en el número 170 en el Draft de este año.

Rodgers agradeció a los Empacadores por 18 temporadas.

Ahora portará en su espalda el número 8, el mismo que usó como jugador universitario, en lugar de su usual número 12, debido a que Joe Namath, miembro del Salón de la Fama, e icono de la franquicia neoyorquina utilizó durante su carrera.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas