18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Saca Zonkeys la “escoba” ante Halcones

Joshua Webster consiguió un doble-doble para que Zonkeys de Tijuana se llevará la victoria y, por ende, la serie de 2 partidos, ante Halcones de Ciudad Obregón, tras quedar el marcador de este sábado 86 puntos a 72 teniendo como sede el Auditorio Zonkeys.

En el marco de la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, Joshua Webster consiguió 16 puntos y 11 asistencias, que se sumaron a los 20 de William Spencer, que fue el líder en puntos de los “burrocebras” y a los 15 de Malik Thomas.


Publicidad


James Witt fue el mejor en la ofensiva de Halcones de Ciudad Obregón con 25 unidades.

Con este resultado, Tijuana Zonkeys llega a cuatro victorias de forma consecutiva.

Ahora, Zonkeys salen nuevamente de gira para visitar el estado hermano de Sonora, donde se estarán viendo las caras ante Rayos de Hermosillo el martes 28 y miércoles 29 marzo. Ambos partidos serán en el Arena Sonora.


Publicidad

 


Tras esta visita, Zonkeys regresa al Auditorio Zonkeys para jugar el viernes 31 y sábado 1 de abril ante Venados de Mazatlán. Ambos duelos iniciarán a las 19:30 horas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas