11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Regresa a la acción Toscano Boxing

La primera función del año de la empresa Toscano Boxing Promotions en Tijuana será disputada el próximo primero de abril en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La velada boxística es encabezada por Damian “Samurái” Sosa, quien es campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el cual obtuvo en el 2021 derrotando por decisión unánime a Abel Mina.


Publicidad


Sosa, que tiene marca de 22-1 con 11 nocauts se medirá a Iván “Zurdo” Álvarez que suma marca de 31-14-4 con 21 nocauts. Este combate está pactado a 10 rounds en peso superwelter.

Mientras que en la pelea semifinal subirán al ring, Ricardo “Hindú” Espinosa ante Miguel González. El “Hindú” llega con récord de 28-4 con 23 nocauts.

“Este es el primer evento del año tenemos, será una cartelera de 10 peleas. Tenemos una cartelera muy fuerte de peleas internacionales teniendo al “Samurái” en la pelea estelar ante un peleador ranqueado, por lo que es un buen rival”, dijo Luis Abundis, representante de la empresa.


Publicidad

 


“Le sigue la pelea del “Hindú” que sabemos es el regreso de este peleador que ha dado buenas peleas ante un rival de respeto, así que en general tenemos una gran función con peleas muy parejas que serán competitivas”, añadió.

La cartelera se completa de 10 peleas. El primer campanazo se programó a las 5 de la tarde. Para boletos en la taquilla del Auditorio Municipal desde 200 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas