12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Otorgan a Erik Morales el poder notarial como titular en el INDE

Luego de que la Junta de Gobierno aprobó el nombramiento de Erik Morales Elvira, como titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE) de Baja California,  se llevó a cabo la protocolización del poder notarial, a través de la Notaría Pública 17.

En la reunión, realizada en la sala de junta de dirección general del INDE, Morales Elvira puso su firma y su huella en el acta notarial ante la presencia del licenciado Virgilio César Valdés Portales, dándole el poder notarial al nuevo titular del deporte en Baja California.


Publicidad


Apenas el pasado lunes 13 de marzo, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda hizo el nombramiento oficial de Morales y  de inmediato, la Junta de Gobierno encabezada por el secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, aprobó la llegada al INDE de quien fuera campeón mundial de boxeo en cuatro divisiones diferentes.

Una vez estampada la firma y huella, Valdés Portales destacó que ha dado seguimiento a la aprobación en la Junta de Gobierno, otorgándole los poderes notariales para desempeñarse como titular del INDE de Baja California.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas