12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En romanticismo puro, Ricardo Montaner

A casi cuatro meses de haber reprogramado su concierto en la región fronteriza, el cantautor e ídolo en Latinoamérica Ricardo Montaner, de la mano de In House Entretenimiento, finalmente se presentó ante su público tijuanense la noche del sábado 4 de marzo en el Audiorama El Trompo, para compartir los temas que llevaron al artista venezolano a ser de los más amados en la música hispana.

Las bajas temperaturas no fueron impedimento para los más de mil asistentes reunidos al aire libre fueran deleitados por las canciones del patriarca de la familia Montaner bajo la interpretación de “La cima del cielo”, tema que abrió la velada romántica.


Publicidad


Fotos: Ramón Blanco Villalón

El desfile sonoro tornaba la atmósfera musical entre los títulos “Será” y “Tan Enamorados”, resaltando también los éxitos de su más reciente producción discográfica, “Tango”, un paseo musical donde Montaner recuerda su infancia en su país de origen, Argentina, y realza canciones como “Por una Cabeza”, “Volver” y “Caminito”, mismos que complementan el repertorio de gira Te Echo de Menos.

Con un elegante saco azul, alrededor de sus 13 músicos, de pie o sentado, el intérprete sudamericano sacaba a relucir “El Poder de tu Amor” y “Castillo Azul”, poniendo en tono cálido el ambiente. Tras dos horas de concierto, Montaner finalmente se despidió del público fronterizo al que dedicó su clásico éxito”Me Va a Extrañar”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas