18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detienen a luchador “Cuatrero”

El luchador apodado “Cuatrero”, quien pertenece a la dinastía de los legendarios “Dinamita” de la familia Reyes, fue detenido durante la madrugada de este sábado 11 de marzo en Aguascalientes, y trasladado al Reclusorio Oriente acusado de tentativa de feminicidio y violencia familiar en agravio de su pareja, la también luchadora Stephanie Vaquer.

Según la víctima, los hechos ocurrieron el pasado 2 de marzo, cuando la luchadora fue estrangulada presuntamente por su pareja.


Publicidad


El luchador, quien pertenece actualmente a las filas de la empresa AAA, tras haber dejado al Consejo Mundial de Lucha Libre había reconocido que existía una denuncia.

La propia defensa del luchador había informado la postura de Cuatrero por medio de un comunicado, previo a la detención.

“Con motivo de que el día de hoy, diversos medios de comunicación especializados en el deporte de la lucha libre, realizaron publicaciones afirmando que el luchador Cuatrero cometió violencia en contra de la señora Stephanie Vaquer, es de llamar la atención que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos reconoce el derecho a la presunción de inocencia”, decía el escrito.


Publicidad

 


Por su parte, la empresa AAA aclaró que estaban atentos a las decisiones de las autoridades.

“Desde Lucha Libre AAA Worldwide refrendamos el respeto y la igualdad de todas las mujeres, por lo tanto rechazamos todas las expresiones de violencia de género. Es por eso que nos encontramos consternados por la grave denuncia que se hizo contra el luchador Cuatrero”, dijo por medio de un comunicado la compañía AAA.

Por su parte, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se mostró a favor de Vaquer condenando dicha acción de violencia.

“Condenamos enérgicamente cualquier hecho de violencia contra las mujeres y reiteramos nuestro compromiso para fomentar en nuestras colaboradoras y asistentes a nuestras arenas una vida libre de violencia”, manifestó el CMLL en un comunicado.

Etiquetas: Deportes, ZETA, Semanario ZETA, Libre como el viento, lucha libre, Cuatrero, AAA, detenido, agresión, autoridades, Vaquer

El luchador Cuatrero, quien pertenece a la dinastía de los legendarios “Dinamita” de la familia Reyes fue detenido en Aguascalientes y trasladado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas