10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Al menos 8 muertos tras choque de botes en costas de San Diego

Al menos ocho personas muertas y siete desaparecidas fue el saldo de un choque entre dos botes, que presuntamente transportaban migrantes en las costas de San Diego, California.


Publicidad


De acuerdo a reportes periodísticos, la noche del sábado una mujer reportó al número de emergencias 911 que una embarcación tipo panga había volcado frente a Blacks Beach, según un oficial de la Guardia Costera.

El agente señaló que la denunciante refirió que en el bote había por lo menos 15 personas.

Tras el reporte los equipos de la Guardia Costera y del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego acudieron al lugar y rescataron ocho cuerpos del agua, pero las condiciones climatológicas ya no les permitieron seguir con la búsqueda, por lo que este domingo se reanudará con el apoyo de helicópteros.


Publicidad

 


“No pudimos volar ningún helicóptero. Teníamos botes en el agua, pero con las primeras luces, una vez que se despejen todas las condiciones, tendremos a la Guardia Costera aquí y al Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego y salvavidas haciendo una búsqueda conjunta en el agua en busca de posibles víctimas que queden”, dijo a OnScene TV Daniel Eddy, subjefe de operaciones de San Diego Fire-Rescue, citado por el San Diego Tribune.

.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas