18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sentencian a 24 y 29 años de prisión a dos integrantes de la “Banda del Software”

Efraín Avitia Bringas alias “El Prieto” y  Francisco Javier Beltrán López alias “El Javi”, integrantes de la “Banda del Software”, fueron sentenciados a 29 y 24 años de prisión por los delitos de delincuencia organizada (secuestro) y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, informó la Fiscalía General de la República.

Los sentenciados, a quien se les atribuye a pertenecer a la “Banda del Software”, fueron detenidos el 3 de abril de 2007, por elementos de la Policía Ministerial en Tijuana, al percatarse que tenían secuestrada a una víctima al interior de una vivienda.


Publicidad


Los antes mencionados, tenían en su poder un arma larga, cinco armas cortas, cartuchos de diversos calibres, teléfonos celulares, vehículos y pasamontañas que utilizaban para cometer delitos.

De acuerdo a información proporcionada por la FGR en 2008, ya se había dictado una sentencia en su contra, sin embargo, interpusieron recurso de apelación, por lo que se ordenó la reposición del procedimiento.

Luego de los procesos legales correspondientes, se dictó sentencia condenatoria de 29 años un mes y de 24 años 10 meses para Efraín y Francisco, por los delitos mencionados.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas