12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Presenta Imdet medallero del Serial Atlético Delegacional 2023

La colección de medallas que serán entregadas en el Serial Atlético Delegacional 2023 fueron presentadas este miércoles por el Instituto Municipal del Deporte (IMDET).


Publicidad


“Es un evento ya tradicional, familiar, recreativo, también decirles que somos un Ayuntamiento que no vamos a dejar de impulsar la inclusión”, expresó el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, quien señaló que las rutas a lo largo del año se van alternar entre recorridos planos y algunos con pendientes.

La primera etapa tendrá lugar el sábado 11 de febrero en la demarcación Otay Centenario, teniendo como meta y punto de partida a las instalaciones de la delegación. La carrera de 5 kilómetros arrancará en punto de las 07:15 horas.

Con la finalidad de que haya más facilidades para realizar la inscripción al evento pedestre, la paramunicipal pondrá a disposición de la comunidad atlética un formato de preregistro, en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6BGu6Z9MJELOGB52SLU7U45je4-g46Sl97JYT0VG-leYJbg/viewform


Publicidad

 


Los números podrán recogerse en la explanada de la Unidad Deportiva CREA el próximo sábado 4 de febrero en horario de 10:00 a 17:00 horas. Habrá la oportunidad de realizar un donativo opcional a beneficio de diversas instituciones, que podrían ser artículos de higiene personal como jabón corporal, toallas sanitarias, pasta dental, papel de baño, entre otras.

A lo largo del año habrá nueve etapas en cada una de las demarcaciones de Tijuana, después de Otay Centenario el Serial Atlético Delegacional llegará a San Antonio de los Buenos el 18 de marzo, posteriormente será el turno de La Presa Este el 22 de abril, luego en Sánchez Taboada el 20 de mayo y en La Mesa el sábado 10 de junio.

En el verano habrá una pausa para celebrar la edición 28 del Medio Maratón Internacional de Tijuana y el 26 de agosto tocará el turno a Playas de Tijuana, el 23 de septiembre será la carrera de Cerro Colorado, en tanto que el 14 de octubre el Serial llegará a La Presa ALR y el 11 de noviembre concluirá en el Centro.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas