18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Preparan Super Bowl LVIII en Las Vegas

Una vez que acabó la fiesta del  Super Bowl LVII con el triunfo de los Jefes de Kansas City sobre las Águilas de Filadelfia, la NFL ya prepara todo para la edición del próximo año que se celebrará en las Vegas, Nevada.

La edición del Super Bowl LVIII se jugará en el estadio Allegiant, casa de los Raiders en la capital de las apuestas, la cuál será la primera ocasión en que alberga este magno evento de la NFL.


Publicidad


Durante este día en uno de los salones del Centro de Prensa que se ubicó en el Centro de Convenciones, el comisionado, Roger Goodell encabezó la ceremonia protocolaria en la que hizo entrega  oficial de la estafeta a la ciudad de Las Vegas para encargarse del Súper Domingo, el cual está programado para jugarse el 11 de febrero del 2024. 

El presidente del comité organizador, Sam Joffray, indicó que el presupuesto destinado a este evento será de 55 millones de dólares y que además reclutarán más de 9 mil voluntarios para cumplir con las exigencias de un partido de tal magnitud.

Originalmente,  la sede estaba programada para Nueva Orleans, pero una vez que se alargó la temporada regular de 17 a 18 semanas, el compromiso se empalmó con las celebraciones del carnaval de la ciudad, por lo que obligo a la NFL a cambiar las fechas de las sedes dejando a la casa de los Santos para la edición LIX programada para el 2025.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas