17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Encuentran vehículo rafagueado con dos cadáveres en canal de riego en Mexicali

Los cadáveres de dos individuos del sexo masculino fueron hallados con horas de diferencia en el canal Reforma, a la altura del Ejido Pachuca, en el valle de Mexicali.

Los hechos fueron documentándose desde la mañana del sábado, cuando fue hallado flotando el cuerpo de un individuo en el mismo canal.


Publicidad


Sin embargo, horas después fue encontrado en una zona cercana, un vehículo Jeep Cherokee, color gris, modelo reciente, al interior de dicho cuerpo de agua.

Agentes municipales acudieron a la escena, en el Ejido Pachuca, para confirmar la ubicación de la unidad, y tras confirmar el hecho, solicitaron en apoyo de policías ministeriales y bomberos para extraer el vehículo.

La unidad mostraba orificios en diversas partes de la carrocería y el parabrisas; y al revisar el interior de la misma confirmaron le presencia de un cuerpo.


Publicidad

 


Por la ubicación de ambos cadáveres y las características de los mismos, se presume que ambos viajaban en la misma unidad al momento de ser agredidos por criminales que los interceptaron a balazos.

Los cuerpos no han sido identificados por la autoridad, pero permanecen en la morgue local donde se determinará la causa del deceso.

Mexicali suma 22 homicidios dolosos en. 2023.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas