14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Avanza Kansas City a la final de la Conferencia Americana

Los Jefes de Kansas City lograron su boleto a la final de la Conferencia Americana por quinta ocasión consecutiva al derrotar a los Jaguares de Jacksonville 27-20 en la Ronda Divisional.

A pesar de que los Jefes no contaron con una gran actuación de su pasador, Pat Mahomes, quien terminó solo con 195 yardas totales y dos anotaciones completando 22 de 30 pases dejaron en el camino a los Jaguares que habían llegado como una de las sorpresas de la NFL.


Publicidad


El ala cerrada, Travis Kelce tuvo 14 recepciones para 98 yardas y dos anotaciones.

Desde el arranque del encuentro Kansas City tomo la delantera y jamás perdió la ventaja durante el partido llegando a estar arriba a la mitad 17-10.

Cabe mencionar que Mahomes sufrió una lesión en el tobillo en el primer cuarto, pero para jugar el partido.


Publicidad

 


Con este resultado, los Jefes ahora se enfrentarán al ganador del partido entre los Bills de Buffalo y los Bengalíes de Cincinnati, dónde buscaran su pase al Súper Tazón LVII que se disputará el próximo 12 de febrero en el estadio State Farm de Arizona.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas