15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Fallece una familia en incendio en Villas del Sol en Ensenada

Ensenada.- Tres personas perdieron la vida  la mañana de este lunes 7 de noviembre durante el incendio de una vivienda dúplex en el fraccionamiento de interés social Villas del Sol, en el municipio de Ensenada.

De acuerdo con los primeros datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)  las personas que perdieron la vida son una joven de 27 años de edad así como dos menores de entre cinco y seis años.


Publicidad


Dos mujeres más que se encontraban dentro de la casa alcanzaron a salir por la ventana de la casa, sin embargo, tuvieron que ser atendidas de emergencia porque presentaban lesiones de gravedad.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, además de la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete la investigación para conocer las causas que generaron el incendio.

Apenas el domingo 6 de noviembre el alcalde Armando Ayala Robles advirtió a la comunidad sobre el descenso de temperaturas en la región y emitió una serie de recomendaciones de Protección Civil para evitar accidentes fatales.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas