12.3 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Sentencian seis años a hombre por violación

Víctor Javier Rodríguez Arahujo, fue sentenciado a seis años de prisión y a pagar 15 mil 228 pesos por reparación de daño, luego de encontrársele culpable del delito de violación

La Fiscalía General del Estado informó que Rodríguez Arahuajo agredió sexualmente a la víctima mediante violencia física y moral en diversas ocasiones, siendo la última vez a finales del agosto de 2012.


Publicidad


La Fiscalía Regional de Tecate, logró mediante las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público en la causa 24/2017 sentenciar a Rodríguez Arahujo, a quién además se le negaron beneficios libertarios, señaló en un comunicado, publicado este 2 de octubre de 2022.

“La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos”, resaltó.

En otro tema, la dependencia encabezada por Ricardo Iván Carpio informó que aprehendió a dos hombres por su probable responsabilidad en los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo en Playas de Rosarito.


Publicidad

 


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación les hicieron de conocimiento que contaban con una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

El primer imputado es Juan Vicente “N”, quien el 9 de febrero de 2019 fue sorprendido por agentes municipales desmantelando una camioneta pick up de la marca Ford Ranger, el cual contaba con reporte de robo.

En tanto José Ángel “N” es investigado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo (posesión de marihuana y metanfetamina); luego de que el 12 de octubre de 2021, fue detenido por agentes municipales en la colonia Lucio Blanco tras arrojar al piso varios envoltorios de plástico que contenían hierba seca y sustancia granulada al tacto.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas