10.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Aparecen Romeo Santos, Natanael Cano y Blink-182 en los estrenos musicales


Publicidad


Una mezcla de letras y ritmos abundan en las novedades musicales de este viernes, comenzando con la combinación de Christian Nodal y Romeo Santos para el lanzamiento de un nuevo vídeo oficial. A la vez, el maestro de los denominados “corridos tumbados”, Natanael Cano, es tendencia junto a su nuevo tema “Selfies”. Louis Tomlinson, Blink-182 refrescan la propuesta con su rock alternativo y punk.

La incursión del “Rey de la bachata”, Romeo Santos, al regional mexicano sorprendió a su público, el de origen dominicano hace mancuerna junto a uno de los jóvenes artistas con mayor proyección en el género, Christian Nodal. Ambos fusionan voces en el vídeo oficial de “Me Extraño”, tema que sobre sale, como es costumbre del sonorense, por su historia de desamor anclado en el sonido de mariacheño, el cual combina en todos los sentidos con el bachatero para su producción “Fórmula Vol. 3”. Ambos referentes se encuentran nominados a la próxima edición del Latin Grammy, en el caso de Romeo en las categorías: Mejor Vídeo Musical Versión Larga, y Mejor Fusión/Interpretación Urbana. Mientras que Nodal sobresale en las categorías: Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, Mejor Canción Regional Mexicana.

Con tendencia número uno en YouTube México, y cuarto en tendencias musicales, Natanael Cano se saca unas “Selfies”, como parte de su nuevo lanzamiento musical. El sonorense muestra sus raíces bajo el género del corrido tumbado, regresando al sonido que lo vio abrirse paso en la industria. “Selfies” es el primer sencillo de Cano tras su último tema “Nataaoki”, colaboración junto al reconocido DJ y productor Steve Aoki.


Publicidad

 


Quienes también sorprendieron con su regreso fueron la legendaria agrupación Queen, mediante una producción inédita dentro de los archivos de la banda británica sale a la luz el tema “Face It Aalone”, el cual ya registra más de 3.5 millones de reproducciones en YouTube, trayendo de vuelta esas letras y rock imponente bajo la voz de uno de los grandes de la música, Freddie Mercury.

Precisamente desde tierras británicas, el cantante y ex One Direction, Louis Tomlinson, estrena el nuevo sencillo, “Out Of My System”, y con ello, el anuncio de su próxima gira para 2023. El cantante está planeando la promoción junto a su nuevo álbum “Faith in the Future”.

Los que también preparan varias salidas por el continente americano y europeo, son la banda de punk rock, Blink-182, quienes este viernes lanzaron el tema “EDGING”, como parte de su siguiente producción musical. Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Scott Raynor anunciaron recientemente su gira por México, la cual dará inicio en Tijuana en marzo del 2023.

“Desátame” es el séptimo sencillo de la propuesta musical que Andy Zuno ha construido a lo largo de este año, tema que hoy llega a todas las plataformas de streaming para rendir homenaje a Mónica Naranjo. A lo largo de estos meses, el cantante ha presentado canciones como: “Mentiras”, “Millones mejor que tú”, y “Leyes del corazón”. Ahora, con el sello distintivo de su interpretación, este clásico noventero de la inigualable Mónica Naranjo llega con un sonido electro-pop-rock que le da una identidad propia sin dejar de lado la esencia que hizo cantar a toda una generación.

“Esta canción la tengo clavada en todos los sentidos desde 1997; “Desátame” es una de esas canciones que me voló la tapa de los sesos en su momento. El pop de Mónica Naranjo no sonaba a nada que hubiera escuchado antes. Su música y su voz me cautivaron desde el primer momento en que la escuché”, comenta Andy.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas