15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Anuncian torneo de Golf con causa

El Comité de Golf de Ex Alumnos del Instituto México celebrará la tercera edición de su torneo de Golf el próximo viernes 21 de octubre en las instalaciones del Club Campestre.


Publicidad


El Comité Organizador integrado por Omar Veytia, Lorenzo Arce, José Luis Martínez y Fernando Esparza dieron a conocer todos los detalles de lo que será este evento que beneficiará a la Fundación Bebé Cardio A.C.

La fundación que dirige Cristal Jiménez Toscano brinda atención de cardiología pediátrica e intervencionismo a niños,
adolescentes y jóvenes (hasta 17 años) con defectos en su corazón, ya que 1 de cada 100 niños que nace padece de un defecto del corazón. Esto se convierte en la segunda causa de muerte en menores de 5 años.

Para este año la meta será la recaudación 1,500,000.00 para operar a 10 niños con estos padecimientos.
Para está tercera edición el Grand Marshal, Carlos Tamés León explicó que se tendrá la participación de 152 jugadores en formato de foursomes.


Publicidad

 


Cabe mencionar que Tamés León es ex alumno de la primera generación del Instituto México de Baja California.

Los organizadores exhortaron a la ciudadanía a apoyar esta causa, que desde enero de 2020 ha reparado 78 corazones, salvado la vida de niños y niñas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas