13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Inauguran Feria Tijuana

En medio de sucesos violentos que han provocado el pánico de la ciudadanía, encienden las luces de la rueda de la fortuna y el recinto ferial en la frontera bajacaliforniana.

 


Publicidad


 

Con mayor enfoque familiar, atracciones infantiles, y juegos mecánicos que dan vida y color al recinto ferial, en punto de las 19:00 horas de hoy viernes 12 de agosto, autoridades municipales y estatales cortaron el listón junto a los representantes de la empresa Ras Entretenimiento para inaugurar la edición 2022 de la Feria Tijuana.

Luego de enfatizar la importancia de la cultura, el arte y apoyar a la niñez, la euforia de los organizadores Claudia Téllez y Carlos Espinoza de los Monteros se desbordó al mostrar los espacios destinados a las familias donde habrá musicales, teatro infantil, y la puesta en escena de la Familia Adams, del 21 al 24 del presente mes.


Publicidad

 


Posteriormente, Ras Entretenimiento encabezó un recorrido por todas las instalaciones del recinto, entre pasillos que cobijan puestos de antojitos, gastronomía tradicional mexicana, venta de dulces y artesanías que visten los primeros metros del recinto, seguidos por los stands de juegos de canicas, tiro al blanco, y demás actividades de esparcimiento que dibujan el entretenimiento que podrán vivir los asistentes del 12 de agosto al 2 de octubre en las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo, las cuales lucen resguardadas por seguridad pública municipal.

Más de dos millares de jóvenes aguardaron desde tempranas horas para ingresar al Audiorama El Trompo, donde esta noche, a pesar del caos y pánico suscitado en la ciudad, se presentó el cantautor regiomontano José Madero.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas