14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Dos turistas atacados por un cocodrilo en Puerto Vallarta

 

Un reptil ataca a dos estadounidenses que durante la noche se encontraban en la playa y resultaron con lesiones de consideración. Fueron auxiliados por elementos de Protección Civil


Publicidad


 

Dos turistas estadounidenses fueron atacados por un cocodrilo en Playa Bocanegra, en Puerto Vallarta, Jalisco, y sufrieron lesiones que ameritaron su hospitalización.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 18 de julio en las proximidades del Hotel Velas Vallarta cuando los extranjeros se encontraban en la playa y uno de ellos ingresó al mar.


Publicidad

 


El turista, de 24 años de edad, se encontraba nadando cuando de repente fue agredido por el reptil.

Al darse cuenta del ataque, el acompañante del agredido acudió en su ayuda, siendo también mordido.

 

El primero de los heridos presentó lesiones en ambas piernas, en un brazo, el tórax y abdomen; mientras que, su acompañante fue lesionado en el brazo derecho y en zona inguinal derecha.

Los dos lesionados fueron auxiliados por elementos de las Unidades de Protección Civil Estatal y Municipal de Puerto Vallarta.

Se informó que ambos turistas son originarios de Colorado, Estados Unidos y fueron trasladados a un hospital privado de Puerto Vallarta.

Autor(a)

Luis Carlos Sáinz
Luis Carlos Sáinz
Reportero desde 1989 en W Radio, Promomedios Radio, TV Azteca, Canal Ocho, Grupo ACIR, Ocho Columnas, Associated Press y ZETA; Consejero Editorial en Mural 2010-2011. Autor del libro Rejas Rotas.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas