18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan la muerte de cinco hombres y una mujer en Tijuana

Con la muerte de seis personas, entre ellas una mujer,  la cifra de homicidios dolosos asciende a 125 víctimas en noviembre y mil 759 en lo que va del año 2021. Los hechos fueron registrados en las últimas horas en Tijuana.

El primer reporte se documentó a las 07:32 horas  del viernes 26 de noviembre en la Vía Rápida Alamar en la colonia Gato Bronco cuando en un recorrido de vigilancia, elementos de Policía Municipal visualizaron en la vía pública el cuerpo tendido de un hombre, sin identificar, con una lesión por arma de fuego a la altura del tórax, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes determinaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.


Publicidad


Luego un ataque armado se suscitó en la calle Paseo de las Torres esquina Paseo de las Águilas en la colonia Terrazas del Valle, en un donde un hombre resultó muerto. Junto al cadáver se localizaba un vehículo tipo sedán Kia Río, color azul, con las llaves en el interior, el cual presuntamente era conducido por el ahora occiso.

Pasadas las 14:00 horas a la central de emergencias se informó que una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años, se encontraba tendido sobre un camino de terracería a espaldas de la privada Éufrates en la colonia Villas del Prado segunda sección, con manchas de sangre en la cabeza, el cual ya no respondía a los llamados, por lo que socorristas de la Cruz Roja determinaron su muerte.

Posteriormente con lesiones por arma de fuego a la altura del tórax  fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino al interior de una pila de un predio abandonado ubicado en la calle Moscú y Manzana de la colonia Costa Hermosa sección Costa Azul en Playas de Tijuana. La víctima, sin identificar, vestía pantalón color verde (camuflaje) y camisa de color blanco con azul.


Publicidad

 


Mientras que esta madrugada de sábado 27, al interior de un cuarto de material, en el área de la regadera, fue hallado el cadáver de un masculino con manchas pardo rojizas en el rostro. Los paramédicos determinaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. El hecho se documentó en la calle Francisco Urbalejo de la colonia Francisco Villa.

Por último a las 01:51 horas mientras elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia El Rubí, atendieron un reporte que indicaba que una mujer había resultado herida por arma de fuego en la calle Alfonso Bustamante y Edmundo Guajardo en la colonia Jardines del Rubí. Al lugar arribaron los agentes y visualizaron a la víctima, de aproximadamente 25 años,  sobre el pavimento con un impacto en la cabeza. En la escena del crimen se localizó un indicio balístico al parecer de arma .9mm

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas