10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Coronan a Krystel Aguayo González como Mexicana Universal BC 2021

Tijuanense es la nueva coronada del certamen de belleza Mexicana Universal Baja California 2021

La tarde este lunes 29 se llevó a cabo la coronación del certamen Mexicana Universal Baja California 2021 en instalaciones del Crit BC. Las representantes Kenia Burgos (Tijuana), Nora Arellano (Tijuana), Betzabe Rodríguez (Tijuana), Anahid Rodríguez (Mexicali) y Krystel Aguayo (Tijuana), llegaron como las finalistas oficiales hacia la corona.


Publicidad


Rocío Bustos, directora estatal de Mexicana Universal BC; Julip Paz, director general del Crit BC; y Guadalupe Pulido, subdirectora de administración del Crit BC; encabezaron la mesa para elegir a la ganadora del certamen, siendo la tijuanense y nutrióloga Krystel Aguayo González la coronada de MXU BC 2021 y nuevo rostro que representará al Estado a nivel nacional para el título de belleza femenina de México.

“Es un orgullo y satisfacción todo lo que se ha logrado, en Mexicana Universal es una gran labor y tenemos muchas dinámicas con el real sentido y objetivo de apoyar y ser de utilidad. Todas ellas dieron su empeño, y eso es lo que concierte a este certamen en un gran movimiento, hay que sentirse orgullosas por haber luchado por la corona”, mencionó Rocío Bustos antes de dar a conocer el nuevo rostro de la belleza del Estado.


Publicidad

 


“Quiero agradecer a la organización de Mexicana Universal por brindarnos su apoyo y compromiso, al igual que a la fundación Teletón por hacernos participe de su propósito, el cual es fomentar la calidad de vida de todos los niños y jóvenes”, resaltó la nueva reina Krystel Aguayo de 26 años de edad, quien reconoció el esfuerzo de sus compañeras aspirantes.

Durante la ceremonia también fue reconocida la actual reina de Mexicana Universal edición San Diego, Norma García, quien también se encargó de coronar a la nueva representante del Estado. A su vez, la aspirante Kenia Burgos León, de 26 años de edad, fue distinguida por su apoyo al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil BC en la recaudación de fondos destinados a familias del Crit. BC.

Krystel Aguayo junto a otras 31 representantes serán las aspirantes al título de Mexicana Universal 2022.

 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas