13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Completa René Bueno rodaje de película “Cuando te toca” en Tijuana

La producción binacional México y República Dominicana tiene al realizador bajacaliforniano René Bueno como director, cuyas filmaciones se llevan a cabo en Tijuana con los mexicanos Osvaldo De León, Daniela Lujan y Dino García.


Publicidad


“Cuando te Toca” es la próxima película del cineasta tijuanense René Bueno, creador de “I Love Tijuana”, “7 mujeres, 1 homosexual y Carlos”, y “Recién cazado”, se encuentra rodando en la ciudad fronteriza con Osvaldo De León, Daniela Lujan y Dino García como protagonistas de una comedia romántica coproducida con República Dominicana.

“Es una historia que sucede en el transcurso de una boda en una ceremonia civil, ahí pasa toda la película. A través de flashbacks nos empiezan a platicar cómo es que llegaron a este punto. Es una comedia de enredos muy divertida con muchas situaciones y vueltas de tuerca”, dijo en entrevista a ZETA René Bueno.

Vista como una comedia blanca, “Cuando te Toca” se realiza en coproducción junto a República Dominicana con los actores y también productores Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.


Publicidad

 


“Me mandaron un guion tuve que reescribir para que funcione junto a los productores dominicanos Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, que también son productores, y complementamos el elenco con Osvaldo De León, Daniela Lujan y Dino García, un reparto mixto para que la cinta pueda tener éxito comercial tanto en México como en República Dominicana y el mercado americano”, indicó el director, quien junto a un crew local concluyen grabaciones en Hotel Palacio Azteca.

“Tenemos que estar en una línea donde la gente tanto de República Dominicana y México puedan entender el dialecto. Estamos filmando la mitad de la película acá en Tijuana y la otra en tierras dominicanas, y filmado de este lado la mayoría de los interiores para la película, y básicamente todo el crew es de aquí, mucha gente con que siempre trabajo”, abundó el realizador, quien reanudará las filmaciones en República Dominicana.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas