10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se reúne presidente de la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas con promotores

 

Con el objetivo de organizar las funciones, el presidente de la Honorable Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas, Alejandro “Terra” García se reunión con los promotores de la ciudad.


Publicidad


La reunión que se celebró en las instalaciones de la Comisión fue encabezada por el boxeador, quien se hizo acompañar del Comisionado de Box, Sergio Lechuga y el secretario técnico, Juan Luis Barba.

Durante la plática, dónde acudieron casi una veintena de organizadores de funciones se trataron diversos temas con el fin de promover y mejorar la calidad de este deporte en la frontera.

“La verdad que los promotores pusieron de su parte, fue una buena reunión, todo es para el bien del Boxeo, más reglas para la seguridad del Boxeador y para mejorar la calidad de las peleas y que no haya fallas de nada para poder subirlas a Boxrec”, comentó “Terra” García.


Publicidad

 


Entre los principales puntos que se trataron, el nuevo titular recalcó:
“Queremos que las peleas sean parejas, no vamos aceptar peleas con boxeadores con récord perdedor y queremos tener funciones con el 50 por cierto de boxeadores nacionales y extranjeros. Además de que no vamos a permitir dobles funciones el mismo día, a menos de que sean en la misma sede”, aclaró el ex boxeador.

García adelantó que se tienen programadas este tipo de reuniones periódicamente con el fin de mantener orden en el deporte de los puños.

“Agradezco a todos los promotores que se dieron el tiempo para venir, ya que todo es para el bien del Boxeo”, finalizó García.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas