10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Divide honores Soles ante Astros

Con un marcador adverso de 86 puntos a 77, Soles de Mexicali dividió honores ante Astros de Jalisco este miércoles en la Arena Astros en el marco de la Temporada 2021 de la Liga Sisnova de la LNBP.
Ayer, en el mismo escenario, Soles ganó el juego por pizarra de 94 puntos a 75, así que cada franquicia se quedó con una victoria.

Este miércoles, Joseph Lawson fue el mejor en la ofensiva de Soles con 15 puntos, que se sumaron a los 12, tanto de Daniel Amigo, como de Jordan Swing, mientras que por los locales destacó a la ofensiva Karim Rodríguez y Jordan Loveridge, ambos 18 unidades.


Publicidad


Este fin de semana, Soles de Mexicali jugará su última serie en el Auditorio Zonkeys dentro del rol regular; su rival será Abejas de León. El sábado 16 octubre, el partido será a las 18:00 horas, mientras que el domingo 17 del mes en curso, el juego es a las 16:00 horas.

Mexicali finalizará el rol regular en calidad de visitante con serie de dos encuentros ante Panteras de Aguascalientes, a celebrarse el 21 y 22 de octubre próximo.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas