13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan cuerpo desmembrado y con narcomensaje; suman 10 muertos en las últimas horas en Tijuana

Diez personas privadas de la vida, una de ellas desmembrada, y tres con narcomensaje fue el saldo de una jornada violenta registrada durante las últimas horas en Tijuana. Con estos hechos suman 35 homicidios en agosto y mil 247 en lo que va del año 2021.

De acuerdo a reportes policiacos, alrededor de las 03:21 horas de este sábado 7 de agosto, un doble homicidio se documentó en la calle Antonio López Santana y López Portillo en la colonia Infonavit Presidentes. Las víctimas se encontraban al interior de una camioneta Nissan XTerra con placas de circulación de Baja California, color negro, semi cubiertas. Sobre el parabrisas de la unidad, los presuntos sicarios dejaron una cartulina con un  narcomensaje que a la letra decía: QUEDASTE SIN TIENDAS X CORRIENTE DONDE ESTABAS, ESTABAS BIEN PERO TU QUISISTE EL HACERTE EL VIVO MATANDO GENTE DE LA EMPRESA, Y A LA EMPRESA MANOS TE VAN A HACER FALTA PARA PELARNOS LA VERGA, JUAN ENRIQUE ROCHIN CERVANTES, ALIAS, EL PETER PAN ATT CDS


Publicidad


También esta madrugada en un vehículo Golf, color gris, placas de Baja California, fue encontrado muerto un hombre con diversas heridas de bala en el cuerpo. La unidad quedó impactada en una barda a la altura de la calle Córcega y Andaluces en el fraccionamiento Villa Fontana. Cabe destacar que al interior de la unidad se encontraron varios indicios balísticos.

Luego alrededor de las 7 de la mañana,  se informó a la central de emergencias, que sobre una base de madera fue colgado el cuerpo desmembrado de un hombre acompañado de un narcomensaje. El macabro hallazgo fue realizado en la calle del Pericué en la colonia El Guaycura, en la sección Jardines del Guaycura, frente al parque de la avenida principal. Los hechos causaron gran impacto entre los residentes.

Información revelada señala que el mensaje era dirigido a un sujeto de apodo “Peter Pan”, presuntamente miembro del Cártel de Sinaloa, al menos con ese dato contaba la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y la Seguridad desde el 2015.


Publicidad

 


El texto decía: ESTO LES VA A SEGUIR PASANDO SI SIGUEN CON EL CORRIENTE DE JUAN ENRIQUE ROCHIN CERVANTES ALIAS EL PETER PAN SI ANTES NO TENÍAS NADA AHORA MENOS TE ENRREDASTE FEO!! PENDEJO ATT CDS

 

En otros crímenes registrados ayer viernes destacan que en la calle Umbella a un costado de las canchas de la Unidad Deportiva y unas bodegas en la colonia La Playita, fue asesinado un hombre de aproximadamente 50 años. La víctima recibió al menos cuatro impactos a la altura de la  cabeza.

Después fue denunciado que en la calle Vías de Monterrey en la colonia La Morita, se localizaba el cuerpo calcinado de una persona, al parecer, del sexo femenino.  Información revelada señala que la víctima tenía alrededor del cuello un cinturón.

Luego en la calle Privada Ignacio Ramírez en la colonia Pórticos de San Antonio fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino presuntamente de nombre Enrique Villalbazo, de aproximadamente 40 años, y con un tiro en la cabeza.

Un ataque armado que dejó como saldo dos personas muertas y una herida se suscitó en la calle Sexta en la colonia La Ciénega. Los occisos, identificados como Jorge Iván Polanco, con lesiones en la espalda y la mujer de nombre Brenda Lizeth, con una herida en la cabeza, fueron declarados sin vida en el lugar. Mientras que otra fémina de nombre Elizabeth Regalado Barrera, con una lesión en el pecho y cuello, fue trasladada a un hospital. De acuerdo a testigos, los presuntos responsables arribaron al lugar en un vehículo taxi naranja con blanco con varias personas a bordo y les realizaron disparos a quemarropa.

Otro homicidio fue documentado en la calle Tequesquitengo en la colonia Colinas del Alamar El Lago, en donde fue reportado que a bordo de un vehículo Jeep Grand Cherokeee, color negro, placas de circulación de California, se encontraba sin vida un masculino de aproximadamente 50 años. El occiso presentaba diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas