12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Concluyó operativo de la carrera fuera de camino Baja 500, con saldo blanco

Ensenada, B.C.- Desde la mañana del pasado martes hasta la tarde del domingo, se llevó a cabo  la edición número 53, de la carrera fuera de camino, denominada Internacional Rally Raid Score Baja 500 edición 2021, en la que participaron 194 vehículos y 46 motocicletas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó “saldo blanco” en el operativo efectuado por oficiales de Tránsito y Policía Municipal del puerto y las distintas delegaciones comprendidas en la ruta de la competencia, además de contar con el apoyo de personal de la Guardia Nacional y Policía Federal división caminos.  


Publicidad


Los lugares que fueron cerrados, accesos a la zona de la salida y meta del evento, fueron reabiertos la tarde del domingo.

Autoridades agradecieron a la ciudadanía por acatar las disposiciones y protocolos emitidos para prevenir y evitar nuevos contagios por Covid-19. 

Reportan “saldo blanco” por Baja 500 en San Quintín


Publicidad

 


Asimismo el municipio de San Quintín reportó saldo blanco a su paso por San Quintín, informó el director de Policía de esa región, Mario Martínez Martínez.

La movilización policial se desplegó a las 9:00 horas del sábado 12 de junio, concluyendo a las 00:31 horas del domingo 13 de junio.

El titular de la Policía indicó que se dio cobertura al evento con 30 elementos distribuidos de manera estratégica en diversos puntos del recorrido, 10 unidades patrulla, además de contar con el apoyo de 2 unidades de bomberos con 6 elementos.

Los principales puntos que se cubrieron son: Camino a molino viejo y camino vecinal; Camino vecinal a la playa San Ramón; Ejido Chapala y camino vecinal los humedales; La peña colorada; avenida José Ma. Morelos y Pavón y camino vecinal; La cueva del pirata y camino vecinal cercano a la playa Camalu; y Camino vecinal de la extensión al Ejido Capricornio, a un costado del panteón de Camalu.

Además, se contó con apoyo de la Policía Federal división caminos y Guardia nacional, quienes se hicieron cargo del resguardo y escolta de la avenida Transpeninsular, apoyados por la Dirección de Seguridad pública de San Quintín, en recorridos de manera itinerante.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas