14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Balean a pareja frente a restaurante de mariscos en Tijuana; van 85 homicidios en mayo

Dos personas heridas, fue el resultado de un ataque armado frente al restaurante de mariscos “Los Plebes”, situado en la colonia Altiplano, en Tijuana.

De acuerdo a los primeros datos, al mediodía de este domingo 16 de mayo fue reportado a la central de emergencias que en el negocio de comida localizado sobre la calle Altiplano, dos personas, un hombre y una mujer, se encontraban lesionados.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a una pareja con diversas heridas. Tras estabilizarlos fueron canalizados a un hospital para su atención.

Trascendió que las víctimas son propietarias del establecimiento. El masculino fue reportado grave, mientras que la femenina presenta una lesión en una pierna.

Pese a que se implementó un operativo de seguridad, los responsables no han sido localizados.


Publicidad

 


En el sitio se encuentran elementos de la Fiscalía General del Estado realizando las diligencias correspondientes.

En otros hechos delictivos, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación reporta seis homicidios ocurridos ayer sábado.

Primero a las 06:10 horas se informó que en la calle Jazmines en la colonia Rancho Las Flores segunda sección, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona envuelto en cobijas.

Dos horas después fue hallado el cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia atrás del desayunador Salesiano Padre Chava, en la colonia Zona Norte.

Después en un predio baldío situado en la calle del Trabajo en la colonia Valle Verde fueron encontrados los restos de un masculino de entre 35 y 40 años.  También en un lote abandonado fue hallado otro cadáver del sexo masculino. El hecho se documentó en Avenida Nacozari en la colonia Viñedos Casa Blanca.

Por último, en el Hospital General falleció un hombre no identificado de aproximadamente 40 años, mientras que en el Hospital del ISSSTECALI Mirador pereció Sandra Luz Onofre Padilla de 52 años. En ambos casos se desconoce en dónde fueron agredidos.

En lo que va del año 2021, Tijuana suma 738 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas