Patrulla Fronteriza detiene a hombre con 46 kilos de droga

Foto: Tomada de Internet
 
Internacional miércoles, 14 octubre, 2020 09:28 PM

Elementos de la Patrulla Fronteriza detuvieron hombre que transportaba 24 kilos de la droga conocida como “crystal” y 22 kilos de cocaína, la cual tiene un costo en el mercado negro mayor a los 700 mil dólares.

En un comunicado de prensa, la Patrulla Fronteriza detalló que la detención ocurrió alrededor de las 10:45 horas del jueves 8 de octubre del 2020, al momento que los agentes detuvieron un vehículo Chevrolet Camaro.

El automóvil fue interceptado en la autopista interestatal número 15, en la ciudad de Vista, California, mientras los agentes interrogaban al conductor, quien mostraba una actitud sospechosa, un binomio canino inspeccionaba el vehículo.

Fue así como los agentes lograron localizar la droga en el interior del vehículo antes mencionado.
En total se localizaron 68 envoltorios con cocaína y el “Crystal” estaba en paneles ocultos.

De acuerdo a la Patrulla Fronteriza, la droga tienen un costo en el mercado negro de aproximadamente 758 mil 475 dólares.

El conductor, quien es ciudadano estadounidense, junto con la droga, fue turnado a la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en ingles) quien se hará cargo de la investigación; el automóvil quedó bajo resguardo de la Patrulla Fronteriza.

En el mismo comunicado se detalló que desde el 1 de octubre del 2019 a la fecha, la Patrulla Fronteriza del Sector San Diego, ha decomisado más de 222 kilos de cocaína, más de 3 toneladas metanfetaminas, 80 kilos de heroína, y 173 kilos de fentanilo.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio