Permanecerá cerrado Broadway hasta 2021


 
Espectáculoz lunes, 29 junio, 2020 06:47 PM

Con futuro incierto de cuándo retornará la vida teatral en Broadway debido a la pandemia de Coronavirus, se habla de una suspensión de presentaciones en Nueva York para el resto del 2020, prologando el cierre de marzo, por lo que los propietarios de teatros reembolsarán las entradas compradas hasta el 3 de enero.

La incertidubre de si algunos espectáculos regresen en 2021, o más tarde, está latente, pero no reabrirán sin la posibilidad de albergar salas llenas de forma segura: “La química de mil personas que se unen en una sola audiencia alimentando a cada artista en el escenario y detrás de escena será posible nuevamente cuando los teatros de Broadway puedan albergar salas llenas de manera segura”, apuntó Thomas Schumacher, presidente de la junta de la Liga de Broadway.

 


“Cada miembro de nuestra comunidad está ansioso por volver a trabajar compartiendo historias que inspiren a nuestra audiencia a través del poder transformador de una experiencia en vivo compartida. La seguridad de nuestro elenco, equipo, orquesta y audiencia es nuestra máxima prioridad y esperamos regresar a nuestros escenarios solo cuando sea seguro hacerlo. Una cosa es segura, cuando regresemos seremos más fuertes y más necesarios que nunca”, prosiguió.

Cabe señalar que cuando Broadway cerró el 12 de marzo se realizaban 31 musicales y obras de teatro, y 8 nuevos por estrenarse, de los cuales el musical de Disney “Frozen”, la obra de Martin McDonagh “Hangmen”, y el resurgimiento de Edward Albee de “Who’s Afraid of Virginia Woolf” con Laurie Metcalf, anunciaron que no regresarán para la reapertura, mientras otros como “Plaza Suite” con Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, aplazaron para 2021.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio