Dos muertos en carretera Escénica Ensenada-Tijuana


 
Ensenada lunes, 25 mayo, 2020 09:36 PM

Sujetos armados realizaron varios disparos con arma de fuego en contra de dos vehículos en la carrera Escénica  a la altura de la delegación La Misión en Ensenada, dejando como resultado a dos hombres muertos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas de este lunes 25 de mayo, reportaron al C4 sobre detonaciones en la carretera Escénica Ensenada-Tijuana, a la altura de La Salina, en la delegación La Misión.

Sobre el kilómetro 68 de la misma autopista fue localizado un automóvil tipo sedán con un orificio por impacto de proyectil en la puerta posterior izquierda.

A la altura de la colonia Venustiano Carranza, del Ejido Primo Tapia, fue hallada una camioneta abandonada y se encuentra bajo resguardo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Posteriormente a la altura de La Salina fue encontrado un vehículo con dos personas de sexo masculino a bordo, sin signos vitales.

La Guardia Nacional, dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se hicieron cargo de la investigación fue el primer respondiente y la Fiscalía General del Estado se hará cargo de la investigación.

En un hecho por separado alrededor de las 19:00 horas, agentes municipales de la delegación Punta Colonet, en Ensenada recibieron un reporte referente a que en el ejido Díaz Ordaz se escucharon varios disparos de arma de fuego, sin precisar alguna calle, motivo por el cual fue realizado un operativo de búsqueda.

Oficiales adscritos a dicha delegación ubicaron a dos personas de sexo masculino, quienes fueron aseguradas junto a dos armas de fuego.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio