Matan a tiros a agente de la FGE en Ensenada


 
Destacados viernes, 22 mayo, 2020 09:25 AM

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, fue asesinado a balazos la mañana de este viernes 22 de mayo en la Zona Centro de Ensenada.

Los primeros datos arrojan que el agente fue identificado como Manuel Avendaño Rojas, quien actualmente era el encargado de la Barandilla; también se desempeñó como jefe del Área de Narcomenudeo.

El reporte se dio alrededor de las 08:30 horas, vecinos afirmaban que se escucharon al menos diez detonaciones por arma de fuego entre las calles Riverol y Trece, la cual en estos momentos se encuentra acordonada al igual que las calles Miramar y Catorce, donde al parecer hay un vehículo que pudiera estar relacionado con el ataque.

Elementos de la Guardia Nacional y de la misma fiscalía iniciaron un fuerte operativo policiaco en la ciudad en búsqueda de los presuntos responsables.

Éste sería el segundo ataque en contra de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en menos de un mes. Además dos agentes de la Policía Municipal y un Bombero han sido asesinados en el transcurso del 2020.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio