Visita Luisito Comunica Baja California


 
Espectáculoz miércoles, 19 febrero, 2020 04:16 PM

Recorre el Youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, popularmente conocido como Luisito Comunica, territorio bajacaliforniano, mostrando sus bondades y peculiaridades. En el canal de vídeos es el segundo más suscriptores de México y el 46 más suscrito a nivel mundial.

Actualmente Luisito Comunica, se encuentra de visita en la región de Baja California con el fin de seguir ofreciendo mejores contenidos a sus más de 29 millones de seguidores.

“Luisillo”, como se hace llamar, está realizando una serie de videos enfocados a las regiones de Ensenada, Tijuana y Rosarito, destacando su visita a El Castillo del Diablo en la carretera libre Tijuana – Ensenada, el puerto de Ensenada, así como el Viñedo Cuatro Cuartos del Valle de Guadalupe, y parte de la línea divisora entre Estados Unidos y México.

“Me he dado cuenta que para los locales pasar la frontera es algo muy cotidiano y me da mucha intriga pasarla así, caminando”, mencionó Luisito a través de su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que el YouTuber estará conduciendo los Premios Spotify el próximo 5 de marzo junto a la cantante y actriz Danna Paola, además de que la película “Sonic the Hedgehog”, cuyo doblaje al español fue hecho por él, continúa con un exitoso paso en taquilla.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio