Toros confirma regreso de “Cochito” Cruz

Foto: Cortesía/Chávez de vuelta a casa
 
Deportez lunes, 3 febrero, 2020 12:00 PM

Toros de Tijuana anunciaron que varios de los jugadores estelares de  la temporada anterior de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), regresarán para la campaña 2020 que arrancará el 7 de abril.

Encabezados por Luis Alfonso Cruz, también seguirán Leandro Castro, José Guadalupe Chávez, James Russell y Matt Ramsey, informó el gerente deportivo Óscar Romero.

“Cochito” se presentó en 2019 y registró el mejor rendimiento ofensivo de su carrera en LMB, al batear .320 con 27 cuadrangulares y 72 carreras empujadas. Castro aportó desde su llegada, procedente de Saltillo, bateando para .358 con 17 jonrones y 52 carreras impulsadas. Y a las paradas cortas regresa de José Guadalupe Chávez, quien fue prestado a Campeche.

A la lomita, vuelve el zurdo Russell, quien vio acción en 19 juegos, 18 de estos como abridor, con récord de 8-4 en ganados y perdidos, y efectividad de 3.26; al igual que Matt Ramsey, quien se consolidó como el preparador del equipo, con efectividad de 0.89 y un salvamento.

Los “bureles” harán su pretemporada en las instalaciones de South Mountain Community College de Tempe, Arizona entre el 1 y 31 de marzo.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio