Siguen las competencias rumbo al nacional

Foto: Cortesía/Atletismo tendrá su estatal
 
Deportez lunes, 3 febrero, 2020 12:00 PM

La etapa estatal de varias disciplinas deportivas se encuentra en desarrollo, con la intención de clasificar a la prueba regional y/o nacional, dependiendo el caso.

Apenas la semana anterior, Voleibol,  Tiro Deportivo, Tenis y Racquetbol tuvieron competencia, y desde el jueves 30 de enero hasta el domingo 2 de febrero, Tijuana será sede de otros tres deportes.

El Centro de Alto Rendimiento recibirá a atletas de Mexicali, Ensenada, Tecate y Rosarito con 358 pruebas de Pista y Campo, categorías Infantil, Sub 18, Sub 20, Sub 23 y Primera; además de competencias de Campo, Martillo, Bala, Jabalina, Disco, Pelota, Garrocha, Altura, Triple y Longitud. En Pista habrá Velocidad, Medio Fondo y Fondo, marcha, vallas, obstáculos, pruebas combinadas y carreras de relevos. Del resultado se conformará la selección a contender en la etapa regional en Hermosillo, Sonora del 11 al 15 de marzo, en busca de los boletos a Nacionales Conade 2020.

A la par, en la cancha de Usos Múltiples del CAR Tijuana se desarrollará el selectivo de Taekwondo, y Balonmano tendrá sus competencias en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Reforma.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio