Reportan siete muertos durante el sábado y mañana de este domingo


 
Destacados domingo, 23 febrero, 2020 10:30 AM
Un total de siete personas muertas, entre ellas, una mujer, en distintos puntos de la ciudad, fueron registrados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, en Tijuana.
El primer hecho ocurrió  en la avenida Adolfo Ruiz Martínez, de la colonia La Cuenta, donde encontraron un cuerpo calcinado, con heridas punzocortantes, al interior de una vivienda, personal de la Agencia Estatal de Investigación mencionó que ahí vivía Aldo García, de 32 años, quien padecía de sus facultades mentales por consumo de drogas.
El cuerpo de Adamaris Rodríguez, de 23 años, fue localizado en el interior de un domicilio de la calle de las Águilas, en el ejido Francisco Villa, donde las autoridades municipales lograron la detención de Martín Narváez Sánchez, y al arrestarlo éste dijo “Yo la maté”.
Una persona envuelta en una cobija, y atado con una cuerda color naranja, fue encontrada en la calle Metac, del fraccionamiento Hacienda Las Delicias, al interior de la cobija había una hoja de papel con la leyenda “JAJA POR CHAPULIN CD3”.
Antonio Salas, de 63 años, fue asesinado en la calle Navio, de la colonia Sánchez Taboada. Registraba lesiones de arma de fuego en la cabeza. En el lugar encontraron tres indicios balísticos calibre .9 milímetros.
En la parte posterior del Centro Comunitario Los Pinos se encontró el cadáver de un hombre, aún sin identificar, de 35 a 40 años, con manchas de sangre en la cabeza.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación hallaron el cuerpo de Martín Flores Alemán, con heridas producidas por arma de fuego, en la calle Palmas, de la colonia Rancho Las Flores.
Un familiar  refirió a las autoridades que la víctima había estado tomando con un hombre apodado “El Soner”, con quien después se hicieron de palabras y éste  disparo en contra del hoy occiso  y de su pareja, quien también resultó lesionada.
Por último esta mañana fue localizado el cadáver  de un hombre en un tramo de terracería por el bulevar 2000 a la altura de la colonia Cuero de Venados.
Esta mañana fue encontrado una persona del sexo masculino sin vida en un tramo de terraceria del Fraccionamiento Cuero de Venados en la delegación de Los Pinos.
Con estos hechos, en lo que va del año se han registrado 287 homicidios dolosos.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio