Nuevo coordinador de la APBC apuesta por renacimiento del PRI


 
Destacados miércoles, 12 febrero, 2020 03:30 PM

Luis Dugay Pedroza, quien el día de hoy asumió como coordinador de la Agrupación Política de Baja California se pronunció por armonizar los esfuerzos de esa organización en aras de contribuir a que el Partido Revolucionario Institucional renazca.

Sobre la APBC, la cual se distingue por apoyar las actividades propiciadas por el partido tricolor, consideró que debe mantenerse en esa línea. “No vamos a transformar esto, porque todo está bien”, afirmó el nuevo dirigente de la agrupación.

Luego de haber rendido protesta, Dugay sugirió que el PRI puede salir adelante aprovechando que Morena, ha causado “una decepción enorme a nivel nacional”, en vista de que “las promesas de campaña que hizo el señor presidente (López Obrador), ninguna ha sido cumplida en su totalidad o a cabalidad”.

Reconoció que en el PRI ha habido dirigentes que no han cumplido del todo con las expectativas de la militancia. Sin embargo, sostuvo que el priismo se mantiene activo en sus diferentes expresiones, a propósito de lo cual ejemplificó: “Estamos activos, aquí está esta asociación, que goza de mucho prestigio”.

Dugay Pedroza pasó a ocupar la coordinación de la APBC en relevo del ex candidato a la diputación en el distrito 8 de Baja California, Roberto Haro Villaescusa. En conjunto con el nuevo coordinador asumieron José Ricardo Torrescoto, como secretario, María de Jesús Herrera en calidad de tesorera y Bernardillo en carácter de pro secretario Sevilla.

Se trató de una planilla única que contó con el aval de los miembros de la agrupación Alejandro Rosas Romandía y Alberto Carrillo Escalante.

Según se dio a conocer en la sesión celebrada este miércoles, Dugay Pedroza dará a conocer próximamente su plan de trabajo para un periodo como coordinador de seis meses e igualmente está por formalizarse su nombramiento en un acto público.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio