Concluye enero con 169 homicidios en Tijuana

Foto: cortesía
 
Destacados sábado, 1 febrero, 2020 11:46 AM

Tijuana cerró enero con 169 homicidios dolosos, luego de que el pasado viernes se reportaran tres personas asesinadas. Durante las primeras horas de este 1 de febrero se registró un homicidio, por lo que en lo que va de 2019, esta ciudad fronteriza suma 170 ilícitos de este tipo.

El primer hecho del 31 de enero, fue a las 14:50 horas, cuando entre las calles Libertad y Sauces, en la colonia Los Santos, se reportó la presencia de un hombre lesionado por arma de fuego al exterior del plantel Colegio de Bachilleres Rubén Vizcaíno. Al arribo de las autoridades se encontró a un hombre, entre los 20 y 25 años, sin signos vitales. Hasta el momento no se ha identificado.

En el lugar también se localizaron 6 indicios balísticos, un teléfono celular y un vehículo Fiat Mobi de color blanco.

A las 16:50 horas se localizó el cadáver de un varón al interior de la canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia Cañón del Padre.

El cuerpo mostraba lesiones producidas por arma de fuego, y estaba atado de las piernas. En el lugar también se localizaron tres casquillos calibre .380 milímetros, y una munición organizada.

Unas horas más tarde sobre el bulevar 3 de octubre esquina con calle Jalisco, en la colonia 3 de Octubre, autoridades localizaron el cuerpo de un hombre, cuya identidad se desconoce, de alrededor de 35 años, que mostraba lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza.

En los primeros minutos del 1 de febrero, falleció Carlos Pérez Rangel, de 47 años, en el Hospital General de Tijuana. El hombre había ingresado al nosocomio días antes, luego de haber sido víctima de un ataque armado en la colonia Divina Providencia, que le produjo heridas en tórax, abdomen y en un brazo.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio