Arranca temporada de Artes Marciales Mixtas UWC

Foto: Marcos Angulo/Los protagonistas de la pelea estelar
 
Deportez lunes, 3 febrero, 2020 12:00 PM

El próximo 29 de febrero regresarán las acciones de las Artes Marciales Mixtas (MMA) profesionales, con la primera la función del año que presentará la empresa tijuanense Ultimate Warrior Challenge (UWC) bajo el título “Bloody Valentine, Part Deux” en el Auditorio Municipal.

El combate estelar será Edgar “Smooth” Escárrega (récord de 6-4-1) y Fabián “Aniquilador” Quintanar (13-4-0), poniendo en juego el fajín de las 155 libras.

“Estamos muy emocionados por traer a Tijuana la primera función de MMA profesional de 2020, y más porque el mes de febrero es muy importante para nosotros, ya que será nuestro aniversario número once. Además, hace diez años fue nuestra función original de ‘Bloody Valentine’, por eso decidimos ponerle este nombre, ya que el mismo campeonato que se jugó en la estelar hace una década, estará en juego este 29 de febrero”, adelantó Alejandro Islas, promotor de UWC.

La velada de Vale Todo arrancará a las 8:00 pm y estará integrada por nueve peleas, cuatro de estas con un campeonato en disputa. Boletos en taquilla desde 190 pesos.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio