Al menos 10 personas resultan intoxicadas en centro de atracciones

Foto: cortesía
 
Noticias del día domingo, 2 febrero, 2020 09:48 AM

Cuatro adultos y seis menores de edad resultaron intoxicados por respirar productos químicos de limpieza en el centro de atracciones Flyers Jump & Fun, la noche de ayer 1 de febrero.

Al lugar, ubicado sobre el boulevard Sánchez Taboada, en la Zona Río de Tijuana, llegaron paramédicos que atendieron a las personas que presentaban dolor de cabeza y ardor de ojos. Algunos de los afectados incluso sufrieron vómitos.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana informó que el personal que labora en el establecimiento manifestó que durante las tareas de aseo en un área del lugar se combinaron algunos químicos de limpieza, produciendo una reacción de gases, que causó la intoxicación.

En tanto, Bomberos desalojaron a una centena de asistentes para salvaguardar su integridad.

De acuerdo con el boletín, el responsable del local se comprometió a trasladar a todos los afectados a diferentes nosocomios privados para recibir atención médica.

Al lamentar lo ocurrido en su cuenta de Facebook, Flyers atribuyó el accidente a la mezcla de sustancias químicas “mal etiquetadas”, y aseguró que responderá en su totalidad por los percances causados.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio