10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a pastor por pederastía agravada

Un pastor cristiano identificado como David N, fue vinculado a proceso por el delito de pederastía agravada en audiencia llevada a cabo el lunes 13 de enero en Tecate.

De acuerdo con los hechos, el 6 de enero del presente año, a las 19:55 horas, se encontraba un vehículo estacionado sobre la calle Tecate, por lo que agentes de la Policía Municipal intervinieron con luces y torretas, observando que en el interior estaba el hoy imputado forcejeando con una menor de edad.


Publicidad


En ese momento uno de los oficiales abordó a David N, mismo que se encontraba en el asiento del piloto, observando también que había una menor llorando y pidiendo auxilio, motivo por el cual le preguntó al imputado si era su hija o familiar, a lo que dicho sujeto manifestó que no y se identificó verbalmente como pastor de la iglesia Pentecostés de nombre Evenecer ubicada en la colonia Los Pinos.

Según el reporte, el imputado comenzó a tener una actitud evasiva y grosera, por lo que el hermano de la ofendida que se encontraba en el asiento de atrás comenzó a gritar, motivo por el cual le solicitaron al imputado que descendiera del vehículo, al tiempo que el otro oficial se acercó del lado del copiloto, y se dio cuenta que la menor ofendida estaba llorando.

En ese momento la víctima le manifestó al agente que el pastor estaba realizando actos de carácter sexual en contra de ella, razón por la que sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.


Publicidad

 


En la audiencia el Juez determinó para el imputado prisión preventiva como medida cautelar por el delito de pederastia agravada y se fijó un plazo de investigación complementaria de cuatro meses.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas