Toros anuncia rol de 2020

Foto: Cortesía/El 7 de abril abren en casa
 
Deportez lunes, 4 noviembre, 2019 12:00 PM

Toros de Tijuana abrirán en casa la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cuando reciban a Pericos de Puebla del 7 al 9 de abril en la serie inaugural, y a Guerreros de Oaxaca del 10 al 12 de abril. Luego emprenderán su primera gira ante Rieleros de Aguascalientes en el Estadio “Alberto Romo Chávez” y a Bravos de León en el “Domingo Santana”.

La campaña regular constará de 102 juegos (34 series) para cada equipo y concluirá el jueves 6 de agosto. Los playoffs están programados a arrancar el 11 de agosto, mientras que la Serie del Rey iniciará el 1 de septiembre. El Juego de Estrellas será el domingo 7 de junio en el Estadio Monclova.

Los “astados” han participado en ocho temporadas de LMB, de las cuales han iniciado cinco ocasiones en casa. En la temporada 2004 arrancaron de visita contra Pericos de Puebla. En 2014 la campaña inició en el Estadio Chevron contra Rojos del Águila de Veracruz. En 2015 abrieron contra Diablos Rojos del México en el primer juego de LMB en el Estadio “Fray Nano”. En 2016 y 2017 iniciaron en casa contra Broncos de Reynosa y Vaqueros Laguna, respectivamente. Para el primer certamen de 2018, recibieron a Acereros del Norte en el Cerro Colorado y en el segundo torneo de ese año visitaron a Sultanes de Monterrey. El año pasado recibieron a Generales de Durango.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio