Dean Spanos desmiente rumor que colocaba a Chargers en Londres


 
Deportez martes, 5 noviembre, 2019 05:09 PM

Después de una ola de rumores en las que se vio envuelto la órbita de los Chargers de Los Ángeles en los que se mencionaba la posibilidad de que se mudarían en un futuro a Londres, Inglaterra, el propietario de la franquicia Dean Spanos desmintió que su equipo emigraría al viejo continente.

La supuesta mudanza se debería al poco apoyo que han recibido los angelinos por parte de los aficionados ahora que están jugando en el estadio Dignity Health Sport Park de Carson, ya que la mayoría del público pertenece al equipo rival.

“No iremos a Londres. No iremos a ninguna parte. Estamos jugando en Los Ángeles. Este es nuestro hogar, y aquí es donde planeamos estar por un largo tiempo”, sentenció Spanos.

Con esta declaración se muere cualquier posibilidad de que el equipo, que actualmente reside en los Ángeles, se mueva a otro continente, y seguirá en pie el plan de compartir estadio con los Rams de Los Ángeles a partir de la temporada 2020.

El siguiente rival del equipo del rayo serán Raiders de Oakland cuando se enfrenten en el tradicional Juego de Jueves Por La Noche. (ZETA/Josué Castillo)

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio